Garantía de Responsabilidad
Esta empresa, a través del colegio de Administradores de Fincas de Valencia, tiene concertada una póliza de responsabilidad civil, que garantiza con una suma de hasta 600.000 €, los daños materiales, corporales y perjuicios causados a terceros, con motivo de su actuación profesional.
Tenemos a disposición de la comunidad una fotocopia del certificado que acredita la adhesión a esta póliza de seguros colectiva. Solamente los administradores ejercientes colegiados en la provincia de Valencia, tienen una fianza constituida en este Colegio y una póliza de responsabilidad civil profesional. La administración de fincas es una profesión liberal, y para su ejercicio es preciso acreditar la cualificación profesional suficiente y legalmente reconocida para ejercer dichas funciones.
La incorporación al Colegio Profesional supone que obligatoriamente el administrador cuente con garantías adicionales de responsabilidad civil y de caución, así como que se someta en su actuación a la Comisión Deontológica del Colegio.
Estas garantías son consecuencia de que los administradores son los depositarios de fondos económicos de terceras personas por lo tanto, debe prestar una garantía suficiente que avale su actividad.
gestion@administracionesferrer.com